Gobierno De AragóN AplicacióN De GestióN De Dietas.

Los perfiles describen los puestos en términos de competencias y, por tanto, no hacen referencia directa a las funciones ni implican una relación de las actividades o tareas que se deben ejecutar en cada uno de los puestos asociados al perfil. Estimula y promueve en todos los ámbitos de su influencia una cultura de eficiencia y gasto responsable de los fondos públicos. Desarrolla métodos de gestión que suponen un ahorro o mejor utilización de los recursos.

Obtiene información procedente de distintas fuentes y evalúa su validez teniendo en cuenta el origen de la misma, su relevancia, su oportunidad en el tiempo, etc. aclara los datos o informaciones que resultan contradictorios o insuficientes. Tiene los conocimientos técnico-profesionales necesarios para el correcto desempeño de su trabajo. Identifica y maneja las herramientas o elementos necesarios para ejecutar la mayoría de las actividades de su ámbito.

Las habilidades suponen una capacidad operativa que facilita la acción y, por tanto, los comportamientos asociados a las competencias. Secundarios ello, a la hora de describir los perfiles contenidos en este Inventario, se han adoptado una serie de criterios de aplicación homogénea de determinadas competencias a todos los perfiles.

Evita procesos innecesarios que puedan suponer costes inútiles y reutiliza al máximo los recursos disponibles, manteniendo siempre un equilibrio entre gasto incurrido y calidad del resultado. Identifica y analiza información significativa, relaciona datos relevantes, los estructura coherentemente para comprender la situación o problema global y genera conclusiones al respecto. Comprende y domina aspectos más allá de la actividad cotidiana habitual. Analiza e identifica información relevante, relaciona datos sin conexión aparente y los estructura de modo coherente.

En general, un mismo perfil está asociado a varios puestos distintos, que aunque no impliquen la ejecución de las mismas funciones o actividades, sí comparten los mismos requerimientos, en términos de competencias, para ser desempeñados. Relativos a las competencias necesarias para desempeñar el puesto.

Las acciones de aprendizaje son compatibles entre sí y, de hecho, a menudo conviene una aplicación combinada de diversas acciones para lograr un desarrollo completo de los diferentes elementos que configuran cada competencia. Las actitudes se desarrollan mediante una formación y sensibilización orientadas a generar determinadas motivaciones o tendencias hacia una acción, así como una evaluación más amplia y rica de la realidad.

Las actitudes están asociadas a una forma de percibir el entorno y a una inclinación hacia ciertas conductas, y, en este sentido, facilitan o dificultan que aparezcan los comportamientos asociados a las competencias. Las habilidades se aprenden mediante un proceso de entrenamiento que permite adquirir y consolidar nuevos hábitos y modos de actuar que resultan más efectivos.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Disneyland 1972 Love the old s